sábado, 14 de agosto de 2010

Breathe in





Y que si te intento?
vendrán otra vez agitadas las mariposas a nuestros sentidos
por luz de estrellas he de confundir tus ojos nuevamente
mis versos llegaran a tus oídos
se estremecerán nuestras almas
Valquiria será tu nombre
y el fuego se reflejará en tus cabellos

Toda aquella humedad de las paredes
servirá para que de ella
broten violetas y lirios
la luz del día se filtrará a través de la ventana
y en dos minutos se tornará en niebla espesa
que deja el violento contacto del agua y el fuego
Eros será mi nombre
y desde mis entrañas resonarán
las canciones de nuestros ojos en contacto perenne

Negarás a mi ayer
y me afirmarás en un hoy
te negaré en nuestro futuro
te afirmaré en nuestro presente
no somos mas que imagen del pasado
e ilusión vana del futuro

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados serán sometidos a una lectura previa a su publicación para prevenir la filtración de spam.