sábado, 10 de julio de 2010

Lunas




Por que no?
Primera luna que me inspira
A dedicarte estos desfallecidos versos
Perimera luna de las varias
En las que has revivido en mis recuerdos
Constante
Persistente
Sonriente
Bella
En mi mente
De esta primera luna
Se destilan aquellos versos
Que una vez compuse para ti
Y se unen
Para darte una canción
Susurrada en el oído
Para nuestra próxima luna
Que ya no vendrá

Las lunas anteriores
Las canciones de ayer
Los versos de anteayer
Las sonrisas de aquel verano
Los suspiros de aquellas lunas
Lunas que no me son extrañas
Mas ya no están con nosotros
Aquellas lunas en las que
Escribia entre tus calidos brazos
Sobre las fraguas de miel
De aquellos placeres infinitos
Amaneceres serenos
Soles radiantes
Estrellas que como candelas
Iluminaban todo aquello
Que de nuestros sentimientos nació

Es esta la primera luna
De las varias que me quedan
De las muchas en las que me visitas
De las cuantas que contemplamos
Lunas que sobriamente
Acompañan nuestra soledad
Y digo lunas
Por que ya no tenemos amaneceres

1 comentario:

  1. AAAWWWWW que lindo edu... sos lo maximo sabias?? quiero llegar a escribir cosas asi de bonitas algun dia. jeje XD

    ResponderEliminar

Los comentarios realizados serán sometidos a una lectura previa a su publicación para prevenir la filtración de spam.