lunes, 5 de julio de 2010

Parafina

















Parafina.
candelas.
no.
no son lo mismo.
estoy buscando parafina.
tengo planes.
planes forzados.
la parafina me sirve.
las candelas no.
pienso derretir parafina.
de la parafina derretida puedo formar cosas nuevas.
prefiero no escribir lo que puedo derretir y formar.
las palabras traicionan mi pensamiento.
parafina.
moldeable.
parafina.
se derrite.
el ver algo derretirse de forma natural es... .
planes forzados.
no lo panifique.
lo planifique cuando tuve que hacerlo.
parafina.
sucede.
se derrite.
la parafina se derrite.
las cosas no se derriten.
por eso parafina.
por que no se derriten.
y por que la parafina si.
de derretirse yo ya lo hubiera hecho.
- ambos. -
parafina.
parafina de colores.
tus cielos y tus estrellas.
caricias y resoplidos.
parafina.
pensamiento y deseo.
parafina.
se derrite.
lo demas no.
ya lo hubiera hecho.
de poder hacerlo.
parafina.
por que no puedo.
parafina.
por que no puedes.
parafina.
por que nos derretimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios realizados serán sometidos a una lectura previa a su publicación para prevenir la filtración de spam.